Opinión
Paso firme por las y los michoacanos en tercer año de labores: Mónica Valdez
Apuntó que una de sus prioridades seguirá siendo la infancia, para que Michoacán no se ubique más entre los estados del país con mayor número de niñas y niños en situación de pobreza
Paso firme por las y los michoacanos será la tónica de nuestra labor en el tercer año de labores legislativas que inicia, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu apuntó que una de sus prioridades seguirá siendo la infancia, para que Michoacán no se ubique más entre los estados del país con mayor número de niñas y niños en situación de pobreza.
“Tengo claro que no podemos permitir que el futuro de las y los michoacanos, esté condenado a la marginación, el subdesarrollo y la falta de oportunidades, por eso queremos en el presente seguir contribuyendo desde nuestra trinchera con la Cuarta Transformación, y dar respuestas al hoy, pero que atajar las problemáticas del futuro”.
Mónica Valdez subrayó que seguirá trabajando para contribuir en una visión integral de cómo atender y dar respuesta a las necesidades de las mujeres y los hombres en el Distrito de Zacapu.
“Nuestra labor seguirá siendo permanente para que la población no tenga otra opción que destinar prácticamente la totalidad de sus ingresos para alimentarse, transportarse, y tener donde vivir, sin posibilidad de ahorrar, invertir o desarrollarse”.
La legisladora puntualizó que continuará redoblando esfuerzos por contribuir a la dignificación de los espacios educativos, de los hogares, de los lugares de desarrollo común.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán23 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio22 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán22 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México21 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

