Connect with us

Opinión

¡Solo en México!

Published

on

Solo en México, solano algunas cosas puede pasar en un país como México, un país surrealista donde los delincuentes con pruebas contundentes pueden obtener su libertad, mientras algunas personas con delitos fabricados siguen poblando esos reclusorios.

En días pasados no fue un secreto que los dos líderes de la sección 22 de la CNTE, salieran en libertad bajo las reservas de la ley, bajo el nuevo proceso penal. Con el quinto artículo transitorio de la Miscelánea penal, alcanzaron el pago de una fianza para llevar su proceso legal en libertad, lo que llama la atención es que los funcionarios públicos salgan de inmediato a dar declaraciones al respecto y desmarcar al gobierno federal de un “arreglo político”.

Esta salida generó diversos comentarios en redes sociales, comentarios que van de lo más inteligentes y analizados, hasta los más absurdos. Lo que es cierto, es que en México un profesor puede pagar una fianza de más de 50 o 100 mil pesos, cuando sus ingresos, según ellos, es den menos de 10 mil pesos, eso no lo entiendo.

Lo absurdo con la salida de los integrantes de la CNTE, es que esta organización criminal, sigue haciendo de las suyas con marchas, paros y bloqueos en distintos estados del país, principalmente en Oaxaca, Michoacán y Guerrero, estados donde la educación se hunde cada vez más en la desgracia.

No entiendo porqué algunos profesores señalan que todo el gremio está con ellos, que apoyan su movimiento. ¿Todos los estados? Siempre son los mismos. No he visto roedores de los estados del norte o centro del país, al contrario siguen laborando sin tantas marchas.

Solo en México, unos delincuentes organizados pueden Poner de rodillas a un gobierno que los apapacha, los tolera a pesar de que estén destruyendo la economía interna, claro siempre habrá las ya conocidas amenazas de leas autoridades, “No habrá impunidad, no habrá tolerancia, si es necesario intervendrá la fuerza pública.

Una intervención que ya es necesaria, que la tolerancia se volvió complicidad y la autoridad se volvió un ente arrodillado ante el sindicalismo de izquierda, ante esa organización criminal llamada CNTE.

Solo en México pueden festejar (algunos claro) la salida de unos personajes que tiene todas las pruebas en contra en su proceso legal, aún así son apapachados y consentidos. Hasta cuándo les van aplicar la ley a esos cientos de personas que han abandonado su aulas con la finalidad de no hacer nada.

Ya liberaron sus líderes, ya hubo una negociación política, aunque lo sigan negando, ya está el gobierno de rodillas ante su exigencias y presiones. Ahora que falta, ya esa mafia tiene dinero, poder y ahora a sus líderes, qué más falta. Ya es hora de que ese gobierno agachón aplique la ley y el estado de derecho que cada uno de los mexicanos tenemos; sin embargo solo en México, se le respeta los derechos a los delincuentes y el resto de los mexicanos que se jodan, solo en México.

POR  / COLUMNASINFORMACIÓN FILTRADA / elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas