Connect with us

Opinión

¡Trabajo sin perder privilegios!

Published

on

Resulta que la senadora  del PRD Iris Vianey Mendoza salió muy “gallito”, y  reta a que la investiguen por supuestos vínculos con Los Caballeros Templarios, esto derivado de la fotografía que se publicó en días pasados en las redes sociales, De esta notable legisladora ya hemos escrito que hasta el momento no tiene alguna iniciativa que cambie los rumbos del país.

Algo que sabe muy bien la legisladora al pedir licencia temporal para que sea investigada, es que dicho procedimiento no la deja sin el fuero constitucional que le otorga la Carta Ma

Algo que llama la atención de todo este affaire son las supuestas amenazas que le hacen los grupos de autodefensa quienes fueron ellos los que sacaron a relucir la fotografía de Iris Vianey con la hija de Enrique “El Kike” Plancarte, líder de Los Templarios.

Esta política avecindada en Apatzingán sabe que desde el punto de vista legal no se le puede detener porque tenga  lazos sentimentales con personas asociadas con el narco. Lo escribimos hace unos días, esta legisladora no goza de buena reputación en Apatzingán.

El fuero constitucional del que ahora goza este personaje de escándalo en la política nacional le va ayudar en mucho para frenar algunas investigaciones, en el caso de que se lleven a cabo. Debemos recordar que los políticos no dan paso sin huarache.

Recuerden a Julio César Godoy Toscano, quien fue protegido en su momento por Alejandro Encinas para que entrara a la Cámara de Diputados para la toma de posesión de su fuero, al final ese tiempo le sirvió a Godoy Toscano para huir de la justicia al comprobarle sus ligas con el crimen organizado.

En el caso de Iris Vianey es lo mismo, su fuero le ayudara en el caso de que se le encuentren algunos vínculos con Los Templarios. Las autoridades deben investigar en primer lugar a la comadre de la legisladora llamada Azucena Chávez, encargada de poner los documentos de las casas robadas por el crimen organizado.

Esta senadora ya tiene reflectores con su licencia temporal que es lo mismo a dejar de “trabajar sin perder sus privilegios”; dicen que todo cae siempre por su propio peso, es cuestión de esperar en primer lugar si hay investigaciones, sino pues regresara sin pena ni gloria a sentarse en su curul a levantar su mano en temas que desconoce.

por  / elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas