Connect with us

Opinión

¡Un grito desesperado en Oaxaca!

Published

on

Todo tiene un límite, todo se rompe por lo más delgado y, al final, los únicos afectados son la ciudadanía, sobre todo en los conflictos sociales.

Este día en Oaxaca se inicia un paro de 24 horas, un paro donde los empresarios dejarán de obtener ganancias, un paro donde paralizarán todo el sector económico con la finalidad de que el gobierno federal voltee a ver la problemática que sufren con los cierres carreteros en Oaxaca.

Por primera vez en México, los empresarios deciden cerrar sus negocios (restaurantes, gasolinerias, hoteles, tiendas, etc.) y absorberán las consecuencias económicas.

Algo está pasando en México, algo está pasando en la actual administración, una administración donde las madres de desaparecidos y secuestrados deben de ponerse de rodillas para que busquen a sus seres queridos.

Una administración donde los empresarios tienen que cerrar sus negocios para exigir la ayuda de las autoridades federales y estatales, para decir que sus pérdidas jamás se podrán reponer.

Estamos viviendo una época donde la impunidad de las organizaciones criminales disfrazadas de sociales o sindicales están haciendo pedazos una economía de por sí jodida.

Estamos viviendo una época de impunidad de las organizaciones sociales y valemadrismo de las autoridades de los tres niveles de gobierno que hacen caso omiso de aplicar la ley y el estado de legalidad contra esas organizaciones, que como la plaga destruyen y joden todo a su paso.

Hasta dónde está llegando la descomposición social, hasta dónde llega la impunidad y valemadrismo en México; hasta dónde la sociedad, esa sociedad trabajadora aguantará tanta impunidad de los delincuentes de la CNTE, cuánto debe aguantar más la sociedad ese valemadrismo gubernamental.

No hablo de hacer una revolución, como muchos de los activistas de escritorio pregonan; sino de exigir a las autoridades que se pongan a trabajar, pero no con marchas y cierres carreteros que lo único que generan es joder a los ciudadanos, quienes ya tienen un grito desesperado.

POR  / COLUMNASINFORMACIÓN FILTRADA / elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas