Opinión
¿Ya bajo la gasolina?
Llevamos 11 días de movilizaciones, algunos saqueos, enfrentamientos y policías heridos, también miles de mentadas de madre al Presidente Enrique Peña Nieto, miles de críticas y millones de mexicanos preocupados por el incremento en la canasta básica.
Aún con todo esto ¿Ya bajo la gasolina? No lo creo, y lo que es peor, va a subir en las próximas semanas, un combustible básico para la movilidad de un país, para la movilidad de una población acostumbrada a que le regale todo papá gobierno.
Ya se movilizaron las masas, se movilizaron a través del llamado de las red sociales, redes sociales manejadas por políticos o partidos políticos, redes sociales que difunden mentiras y rumores, redes sociales con cuentas falsas para generar psicosis y delincuencia.
¿Ya bajo la gasolina? Tras 11 días de movilizaciones, de cierre y robo en tiendas comerciales, cierres carreteros, lo únicos que hemos perdido somos los mismos mexicanos que se han quedado sin sustento con el cierre de gasolinerias, con el cierre de tiendas de autoservicio saqueadas.
Qué pensaran los imbeciles que planearon este tipo de estrategia, como dicen los remedios de la izquierda, “el pueblo golpes al pueblo”, así o más claro. Se llevan 11 días de mover a ciudadanos a través de las distintas organizaciones sociales en México, la mayoría del PRD y Morena.
También entra el PAN y otros partidos políticos que supuestamente están del lado de la ciudadanía, pero alguien debe preguntarles, porqué aprobaron el gasolinazo en el presupuesto 2017, acaso no sabían lo que aprobaban.
Hoy la UNAM hace un llamado de atención, 26 por ciento en el incremento a productos de la canasta básica, 26 por ciento, muy por arriba del incremento al salario. Ya todos gritaron, le mentaron la madre al Presidente e incluso estúpidamente y de manera ignorante, exigen su renuncia.
Digo estúpidamente, porque el Presidente no puede renunciar a su puesto, fue votado en una elección, no es gerente de una empresa o godínez para exigirle la renuncia; deberían esos que gritan que sean más creativos o por lo menos lean.
Cuántos días más de movilizaciones, de toma de instalaciones de Pemex, de cierre de gasolinerias, refinerías, de marchas y mentadas de madre para que baje la gasolina, así se bajan los productos o pueden ser más creativos y analizar estrategias a nivel legal para evitar el incremento a la gasolina.
Después de tanta movilización, mentadas de madre y solicitudes de renuncia. ¿Ya bajo la gasolina?
RAÚL FLORES MARTÍNEZ / COLUMNAS, INFORMACIÓN FILTRADA / elarsenal.net
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales2 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

