Política
4T se ocupará de comunidades indígenas: Torres Piña
4T se ocupará de comunidades indígenas: Torres Piña
Chilchota, Michoacán, 29 de noviembre de 2020.- Es necesario implementar Políticas de Estado permanentes, para apoyar el desarrollo de las comunidades indígenas y a los artesanos, mediante apoyo financiero y mecanismos de comercialización, con el propósito que puedan superar los estragos causados por la pandemia, consideró Carlos Torres Piña , tras reunirse con los habitantes de Ichán.
En el encuentro que sostuvo con los artesanos de esta comunidad, el legislador expuso la necesidad de destinar financiamiento para que puedan adquirir materias primas y apoyarlos con el fin que implementen mecanismos tecnológicos con el propósito que vendan sus productos, dado que la pandemia ha causado graves problemas económicos, al no poder comercializar.
Ahí el Dr. Fidel Granados, destacó la presencia del diputado y le expresó ” estás entre hermanos de sangre purépecha, estás en tu casa ”.
También acompañaron a Torres Piña, Jeanete Márquez Capiz y Alejandro Jacuinde.
Asistieron representantes de San Juan Nuevo, Paracho, Quiroga y Penjamillo.
En Naranja de Tapia, municipio de Zacapu, se reunió con dos grupos distintos de personas para expresar su mensaje.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Seguridad3 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan
-
Michoacán21 horas agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad

