Política
Aprueban diputados 17 glosas del Cuarto Informe de la Administración Pública Estatal

Morelia, Michoacán. El Pleno del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad 17 glosas correspondientes al Cuarto Informe del Estado que guarda la Administración Pública Estatal, con lo que cumple a cabalidad con los plazos establecidos en la Ley para este procedimiento.
Dichas glosas aprobadas fueron dictaminadas por las comisiones de Turismo, Migración, Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, Hacienda y Deuda Pública, Jurisdiccional, Puntos Constitucionales, Gobernación, Pueblos Indígenas, Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales, Seguridad Pública y Protección Civil, Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Ciencia, Tecnología e Innovación, Cultura y Artes, Educación, Trabajo y Previsión Social y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.
Todas y cada una de las glosas fueron analizadas de manera profunda en sus respectivas comisiones con la finalidad de presentar ante el Pleno los dictamines de la mejor manera y siempre velando por la transparencia y los resultados emitidos ante este Poder Legislativo por parte del mandatario estatal.
De igual forma en diversas glosas se hicieron exhortos al mandatario estatal para mejorar e informar los próximos informes que presente ante este Poder Legislativo, además de que se solicitó información extra que no venía en los informes que presentó, a fin de que haya transparencia y claridad en el uso y manejo de los recursos públicos.
-
Seguridad3 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Zamora a hombre por presunto homicidio de su padre
-
Seguridad3 días ago
Michoacán recibe 467.7 millones de pesos para infraestructura en comunidades indígenas
-
Michoacán3 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a hombre por robo de transporte de carga en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Renuevan Glorieta de Villas del Pedregal sin afectar su función de infiltración
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional