Política
Armando Carmona, Promete Unidad y Cambio en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. En la comunidad de La Viguita de Cresencio Morales, el candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro, Armando Carmona, expresó su gratitud por el apoyo recibido y enfatizó su compromiso con el proyecto de unidad y rescatar el tejido social que se ha perdido en la región.
Durante su discurso, Carmona destacó la importancia de la organización y la solidaridad, mencionando que las comunidades son un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja juntos. “Hoy las comunidades son un ejemplo de lo que se puede lograr con organización y hay pruebas contundentes”, dijo.
El candidato también enfatizó que su proyecto es de todos, enfocándose en la unidad y la organización para revertir la pérdida del tejido social en la región. “Este proyecto es de todos, es de unidad, de volver a la organización. Este gobierno defenderá los derechos de todos”, aseguró.
Además, Carmona recordó que su proyecto inició con la necesidad de las comunidades y subrayó la importancia de representar a las personas de las comunidades indígenas. “Este proyecto está representado por personas de las comunidades indígenas, cambiando la propuesta del gobierno municipal, así como ustedes que ya ejercen el presupuesto y saben que esto es posible”, declaró.
Finalmente, Carmona instó a sus seguidores a unirse en la construcción de un futuro prometedor para Zitácuaro, destacando la importancia de avanzar juntos y trabajar hacia un objetivo común. “Amigos, avancemos juntos y que cada día seamos más, ¡pronto Zitácuaro lo hará posible!”, concluyó.






-
Seguridad2 días agoAutoridades despliegan operativo de seguridad y habilitan albergue en Zitácuaro
-
Medio Ambiente6 horas agoZitácuaro registra primer incendio forestal de la temporada de estiaje y advierte multas de hasta 2 mdp por quemas sin autorización
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán refuerza seguridad tras reacción a operativo federal en Jalisco: Bedolla
-
México2 días agoAutoridades reportan operativo contra grupo delictivo en Tapalpa, Jalisco
-
Michoacán1 día agoSedeco anuncia programa de descuento del 90 por ciento para registro de marca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionada tras derrape en el libramiento Samuel Ramos de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoRestablecen circulación vial en Zitácuaro tras liberación de accesos
-
Seguridad2 días agoReportan cierres intermitentes en salidas viales de Zitácuaro por bloqueos de transportistas


Debe estar conectado para enviar un comentario.