Política
Bienvenidos los corazones rotos por la 4T: Carlos Herrera
*El candidato del Equipo por Michoacán afirmó que día a día son más los ciudadanos que se dan cuenta de las falsas promesas del partido en el poder.
Tepalcatepec, Michoacán a 6 de mayo de 2021.- Las y los michoacanos tienen los corazones rotos porque desde el partido marrón se hicieron muchas promesas no cumplidas, evidenció el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien sostuvo que en el Equipo por Michoacán, las promesas se fundamentan en acciones realizables al corto y mediano plazo.
En encuentro con las militancias del PRI, PAN y PRD que lo arropan como candidato a la gubernatura, Herrera Tello puntualizó que en cinco semanas de campaña ha logrado hacer sinergia con miles de personas, pero también ha escuchado los lamentos que ha dejado la 4T a lo largo y ancho del territorio michoacano.
“La gente va despertando y se da cuenta de que hubo muchas promesas y muchos compromisos que no se cumplieron y la verdad, hubo muchos corazones rotos, porque en el pasado inmediato, todos los partidos políticos habían quedado a deber al pueblo y llegaron los marrones a aprovecharse, prometieron, no cumplieron y rompieron corazones”, exhibió el ingeniero Herrera.
El zitacuarense comentó que en sus recorridos desde la Tierra Fría a la Tierra Caliente y de la sierra hasta la costa, ha sido portavoz de las necesidades de la ciudadanía para convocar a la unión, demostrando que Equipo por Michoacán tiene las mejores propuestas, ya que bajo su experiencia como profesional, comerciante, empresario, dos veces presidente municipal de Zitácuaro y secretario de Gobierno, ha sabido estar a la altura de las necesidades de la gente y, sobre todo, ha cumplido su palabra.
“A mí me enseñaron a cumplir mi palabra. Eso es fundamental. Así me desarrollé como empresario, como ingeniero, hice dos posgrados, continué con mi vida empresarial y como no me gustaban cómo estaban las cosas en mi pueblo, incursioné en la política como presidente municipal de Zitácuaro, nos pusimos las pilas, nos activamos con humildad, gran visión y amor al pueblo, para que las cosas pudieran cambiar”, finalizó.
Acompañaron a Herrera Tello, integrantes de la Unión Ganadera Local General de Tepalcatepec, la y los candidatos a la presidencia municipal de Tepalcatepec, Esmeralda Garibay, Erasmo Contreras y Francisco Espinoza Valencia; el coordinador territorial de Equipo por Michoacán, Jesús Hernández Peña; la secretaria general del PAN, Diego Anita Gutiérrez; la candidata a diputada local por el distrito 21, Guillermina Ríos; y la candidata a diputada federal por el distrito 02, Irma Vargas.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro
-
Congreso3 días agoDiputada Tere Herrera urge reforzar vacunación ante repunte de sarampión en Michoacán, con 276 casos confirmados y un fallecimiento
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán pide presentar Cartilla Nacional de Salud en jornadas de vacunación contra sarampión
-
Congreso3 días agoHugo Rangel impulsa reforma que sanciona con suspensión de licencia la violencia en el transporte público de Michoacán
-
Política3 días agoEncuesta Cripeso señala que Raúl Morón lidera con amplia ventaja la interna de Morena por la gubernatura de Michoacán 2027
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán3 días agoCofepris ordena retiro preventivo de fórmulas infantiles ALULA® por posible presencia de toxina
-
Zitácuaro2 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026

