Política
Candidata del PRI, Daniela De Los Santos, una moreliana ejemplar

Morelia, Mich., 8 de mayo de 2024
La candidata del PRI, Daniela De Los Santos, continúa consolidando un sólido respaldo en todas las tenencias y colonias que conforman el Distrito 17 de Morelia, obteniendo un amplio respaldo tanto en las zonas rurales como en las urbanas.
Día a día, De Los Santos ha logrado ganar la simpatía de cientos de personas que reconocen en ella a una candidata capaz de generar resultados tangibles y que defiende las causas que impulsan el progreso de Morelia hacia una ciudad mejor.
Durante sus recorridos en los cruceros, tenencias y colonias de la capital michoacana, la candidata ha recibido muestras de apoyo y adhesión por parte de los habitantes locales, quienes ven en su propuesta una oportunidad para trabajar y dar resultados.
En el inicio de esta cuarta semana de campaña, De Los Santos fue bien recibida por los residentes de las colonias Praderas del Sur, Valle del Rosario y Brisas del Sur, quienes expresaron abiertamente su respaldo hacia su candidatura. Asimismo, compartió sus propuestas desde tempranas horas en el Crucero de Panamá y Periférico Paseo de la República, acompañada por su fiel compañera “Masha”.
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán3 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso3 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo