Política
Carlos Paredes se muestra confiado en la reelección con el apoyo de Malacate de Arriba y la comunidad del Paraíso
Carlos Paredes se muestra confiado en la reelección con el apoyo de Malacate de Arriba y la comunidad del Paraíso
Tuxpan, Michoacán – 3 de mayo de 2024. En la recta final de su campaña por la reelección, Carlos Paredes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Tuxpan, ha expresado su gratitud y confianza tras recibir un fuerte apoyo en sus recientes visitas a las localidades de Malacate de Arriba y la comunidad del Paraíso.
Durante su recorrido por la localidad de El Malacate de Arriba, Paredes agradeció a los residentes por su “gran y decidido respaldo”, asegurando que no tiene “la menor duda” de que su victoria será contundente. “Para que le siga yendo bien y mejor a todo el Malacate”, afirmó el candidato, resaltando su compromiso con el progreso continuo de la localidad.
Asimismo, en la comunidad del Paraíso, Paredes prometió no defraudar la confianza depositada en él. “Les vamos a apoyar aún mejor porque VAMOS A GANAR”, declaró con entusiasmo, reflejando su optimismo hacia los resultados de la próxima elección.



-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades


Debe estar conectado para enviar un comentario.