Política
Carlos Paredes sólo ha dividido a alcaldes perredistas: Juan Luis Contreras

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón se dijo sorprendido de la designación de Carlos Paredes edil de Tuxpan como coordinador de presidentes municipales de la zona de Occidente, debido a que sólo ha provocado divisionismos dentro de su partido.
Contreras Calderón afirmó que varios ediles perredistas a Paredes lo desconocen como coordinador, a pesar de que él con su dinero aún negocia a nombre de todos en beneficio propio, por lo que calificó de lamentable la designación, de alguien que sólo tiene como logro dividir a los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Paredes ha dejado a un lado los principios y causas sociales, por permanecer como un comodín en el poder, y nunca ha sido interlocutor entre el Gobierno del Estado o la Federación ya que lo que han logrado los alcaldes perredistas lo hacen solos” sentenció el presidente municipal de Churintzio.
Afirmó que el reciente coordinador de alcaldes de la zona Occidente del País de la Asociación de Autoridades Locales de México. A.C. se mareó por su falta de experiencia así como su necedad, lo que le impidió ser un líder y unificar en beneficio de los Ayuntamientos del estado.
“Las mentiras y obstinación sólo generaron problemas para organizar un frente de izquierda de alcaldes fuerte, y hoy sólo hay divisionismo” aseveró Juan Luis Contreras.
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán3 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Más médicos en Michoacán obtienen su certificación profesional
-
Michoacán3 días ago
Este lunes, último día para renovar o reponer licencias de conducir sin multas: Navarro García
-
Congreso3 días ago
Sheinbaum Reafirma Apoyo a Michoacán con Hospital y Obras en Aquila
-
Michoacán2 días ago
Los Voladores de San Pedro Tarímbaro celebran 16 años como Patrimonio de la Humanidad