Política
Claudia necesita el voto masivo por Morena para continuar la transformación, exhorta Morón
*Claudia necesita el voto masivo por Morena para continuar la transformación, exhorta Morón
_La construcción del Segundo Piso requiere trabajo en equipo, para realizar las reformas estructurales que la sociedad demanda, señaló
Indaparapeo, Mich., a 20 de mayo de 2024.- Claudia Sheinbaum será presidenta de México, pero el reto que representa el Segundo Piso de la Transformación exige que cuente con un equipo comprometido en las cámaras, esa es la importancia del voto 5 de 5 por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló, Raúl Morón Orozco.
El candidato al Senado de la República por Michoacán, acudió la tarde de este lunes a Indaparapeo, en atención a la invitación del contendiente a la presidencia municipal por el movimiento, Erick Magaña, para participar en un encuentro con su población.
Raúl Morón, explicó que el Plan C, así como la mayoría de los 100 puntos planteados por Claudia Sheinbaum como parte de su programa de gobierno, requieren una mayoría de dos terceras partes en el Senado y en el Congreso, además de triunfos en diputaciones locales y ayuntamientos para que sus beneficios a la población lleguen de manera plena.
Por ello, llamó a la gente a fortalecer su organización y acudir juntos a las urnas el 02 de junio, para con su voto dar un portazo a la derecha, junto a los excesos y corrupción que la conforman.











-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura rehabilitación de calle John Lennon en Ocampo, Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales


Debe estar conectado para enviar un comentario.