Política
COADYUVA MAURICIO PRIETO CON ECONOMÍA DE 500 FAMILIAS MICHOACANAS
COADYUVA MAURICIO PRIETO CON ECONOMÍA DE 500 FAMILIAS MICHOACANAS
El Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez, encabezó la entrega de apoyos fumigadoras y mochilas escolares a bajo costo en los municipios de Indaparapeo, VillaMorelos, Penjamillo, José Sixto Verduzco y Puruándiro, con las cuales se estará beneficiando a 500 familias.
“Estamos cumpliendo con nuestra gente, estos apoyos representarán una ayuda para las familias de escasos recursos y para nuestros productores”.
El Legislador señaló que estos insumos se han entregado en gran parte del Distrito que representa, mismo que informó ha recorrido sin descanso para escuchar las necesidades del pueblo michoacano.
Es de señalar que las y los interesados pueden acercarse a su Casa de Enlace ubicada en calle Nacional #142 col. Centro, Charo, o comunicarse a los teléfonos 443 328 5430, 443 338 3835 y 443 227 9277.
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Seguridad1 día agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad17 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer

