Política
Coordinador del PT en Maravatío se suma a Silvano Aureoles

Coordinador del PT en Maravatío se suma a Silvano Aureoles
*Hace 10 días destacados petistas de Zitácuaro se pronunciaron a favor del candidato
Maravatío, Michoacán a 23 de mayo 2024.- Al medio día de este jueves en el municipio de Maravatío, el hasta hoy coordinador del Partido del Trabajo (PT), Fernando Piedra, anunció en conferencia de prensa que tanto él como más de 100 militantes se suman a la candidatura de Silvano Aureoles Conejo rumbo a la candidatura federal, así como a los abanderados de la coalición PRI, PAN y PRD, Oscar Vidal y Felipe Contreras. Cabe recordar que el pasado 13 de mayo, Rubén Suárez Bernal y cuadros petistas, realizaron el mismo anuncio en Zitácuaro.
Fernando Piedra dio a conocer que él y otros compañeros querían ser candidatos, pero ni en Morena, ni en PT, les dieron oportunidad de participar, incluso asesinaron a compañeros de él en los procesos de elección interna. Por su parte, Rubén Suárez y otros miembros denunciaron nepotismo y corrupción dentro de ese instituto político, ambos casos, fueron denunciados ante el dirigente estatal Reginaldo Sandoval pero fueron ignorados. Por lo anterior, buscaron un espacio político donde su trabajo, trayectoria y propuestas sean escuchadas, acercándose así al candidato opositor, a quien reconocieron como un hombre que suma a todas las voces por el bien del distrito y su gente.
Después de hacer un recuento de otros compañeros y compañeras de otros partidos, principalmente PT y Morena, que se han sumado a su campaña política, Silvano Aureoles agradeció a los presentes por su decisión y aseguró que esto se debe a que su proyecto se basa en el conocimiento real que tiene de las necesidades de esta región y por el gran trabajo de gestión que ha hecho en sus anteriores gestiones: “Estamos recogiendo los frutos por la intensa actividad que tuvimos en estos meses, al principio de las campañas hay una actitud de desafío, pero con evidente y aplastante ventaja que llevamos se convence, la gente reflexiona y se integra a la mejor propuesta, que es la nuestra. Vamos a votar este dos de junio por todos los candidatos y candidatas del PRD y la coalición”.






-
Seguridad3 días ago
Detienen en Morelia a tres presuntos implicados en ataques a bares
-
Michoacán3 días ago
Michoacán crea más de 14 mil empleos gracias al financiamiento productivo
-
Michoacán3 días ago
El Mercado de Abastos de Morelia celebra 45 años como motor económico de la región
-
Seguridad3 días ago
Desactivan SSP, Defensa y FGE 2 explosivos improvisados en Juárez
-
Michoacán3 días ago
Avanza construcción del distribuidor vial Eréndira en Morelia con un 27% de progreso
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo destaca valor de intercambios legislativos internacionales para la protección de migrantes
-
Michoacán3 días ago
Michoacán brilla con medallas de oro y plata en voleibol de playa durante la Olimpiada Nacional
-
Seguridad2 días ago
Taxi se Incendia en Zitácuaro y Queda en Pérdida Total
Debe estar conectado para enviar un comentario.