Política
Debemos fortalecer las comunidades y pueblos purépechas: Juan Pablo
Cherán, Michoacán.- En reunión con habitantes del municipio de Cherán, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo se comprometió a impulsar el desarrollo, la cultura y tradiciones de las comunidades purépechas.
En el evento el legislador hizo entrega de cobijas a más de un centenar de habitantes del corazón de la meseta purépecha; y de la misma forma aseguró que ha dado y seguirá dando atención a las comunidades indígenas tanto de la Ciénega como de la Meseta, que pertenecen al Distrito 7, esto además de las de Cañada y la Riviera, que no pertenecen a su jurisdicción, pero que sin embargo ha atendido.
Del mismo modo el Diputado atendió dudas e inquietudes de los cheranenses con quienes aseveró que siempre tendrá un trato directo, más allá de puestos o futurismo políticos, además comentó que su idea es llevar el Congreso del Estado a todos los municipios, para que la voz de los ciudadanos sea escuchada, por ello reiteró que las puertas de su Casa de Enlace, la cual inauguró en fechas pasadas en el municipio de Zacapu, se encuentran abiertas.
“Nuestra labor como legisladores debe permitir que los ciudadanos sean escuchados y atendidos, por ello seguiré siendo un Diputado cercano con su gente, continuaré visitando todos los municipios de este distrito, escuchando y respondiendo a las necesidades de nuestra gente”, concluyó.
-
Medio Ambiente3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Regionales19 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Seguridad2 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad22 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Seguridad3 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Michoacán3 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas

