Política
Denuncian planes para dar 1 millón de pesos a cada diputado como bono de retiro
El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, ha denunciado este lunes que hay planes para otorgar un millón de pesos a cada uno de los 500 diputados federales como bono de retiro.
El diputado explicó que el pasado jueves se le entregó en el Comité de Administración de la cámara baja una propuesta del presupuesto para 2015, en el que se darán los últimos ocho meses de la legislatura.
En el documento viene previsto el bono. “Están planteando para el año que entra, que tiene ocho meses de legislatura, un bono de desempeño de diputados que es de un millón de pesos para cada uno, es decir, 500 millones de pesos”, dijo en una conferencia de prensa.
Monreal adelantó que su grupo parlamentario impugnará el acuerdo si llega a presentarse para su aprobación en los próximos días. “Lo más delicado es que ven el temblor en que está el país y no se hincan”, dijo Monreal.
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán

