Política
Desde el Senado, reivindicará Morón derechos de las y los michoacanos

Desde el Senado, reivindicará Morón derechos de las y los michoacanos
Con la aprobación de las reformas del Plan C y las propuestas por Claudia Sheinbaum, se volverá a poner al pueblo como el centro de las políticas públicas
Raúl Morón Orozco, bajo el encargo brindado por el pueblo al convertirlo en el senador más votado de Michoacán, centrará su trabajo legislativo en reivindicar los derechos de sus habitantes, a través del impulso a la consolidación del Plan C y todas las reformas planteadas por la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Así lo explicó ante cientos de personas de los municipios de Puruándiro y Apatzingán, los cuales visitó este fin de semana como parte de su gira de agradecimiento por la entidad, en donde celebró asambleas informativas, para profundizar el contenido de las reformas que construirán la continuidad de la Cuarta Transformación.
Junto a compañeros del movimiento como los diputados locales, Juan Carlos Barragán, Roberto Reyes Cosari y Fidel Calderón Torreblanca, aseguró que la confianza manifestada por el pueblo en las pasadas elecciones, será respondida con un compromiso absoluto para lograr los cambios que el país requiere.
Por ello, trabaja en informar a detalle a la población sobre el contenido de las reformas que serán aprobadas bajo la legislatura que iniciará en septiembre y así cortar de tajo con los esfuerzos de la oposición por generar confusión, estrategia que calificó como uno de sus últimos intentos por aferrarse a sus privilegios.
-
Congreso3 días ago
Diputada Vanhe Caratachea propone tipificar el secuestro virtual infantil a nivel federal
-
Congreso3 días ago
Aprobado Plan Anual de Fiscalización de la Cuenta Pública 2024 en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Ley Seca en Michoacán para las Elecciones Judiciales del 1 de junio de 2025
-
Internacionales3 días ago
Corte Federal de EE. UU. Bloquea Política Arancelaria de Donald Trump por Excederse en sus Poderes
-
Michoacán2 días ago
En unidad y coordinación continuará el desarrollo en los municipios: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar propone reformar la Constitución para garantizar derechos de las infancias en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Belinda Iturbide Exige a la FGE Acciones Contra Estafas Bancarias en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Michoacán Reactiva Red de Museos para Impulsar Intercambio Cultural