Política
Diputada Mary Carmen Bernal resalta identidad cultural de Zitácuaro en recorrido por zona arqueológica
Zitácuaro, Michoacán, 7 de febrero de 2026.— La diputada federal Mary Carmen Bernal Martínez, representante del Distrito 3 de Michoacán por el Partido del Trabajo, realizó un recorrido por la zona arqueológica de San Felipe de los Alzati y Zirahuato de los Bernal, en el municipio de Zitácuaro.
Durante la visita, la legisladora señaló que el municipio posee identidad, historia, costumbres y tradiciones que constituyen parte esencial de su esencia.
La diputada promovió el próximo carnaval de primavera en San Felipe de los Alzati y manifestó que este tipo de actividades contribuyen a impulsar el turismo en la región, al tiempo que permiten conservar la identidad y las tradiciones locales.
mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán12 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán8 horas agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales1 día agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán16 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán17 horas agoExposiciones gratuitas en Morelia, Pátzcuaro y Zamora conectan identidad, memoria y expresiones contemporáneas
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución

