Política
El Bienestar común es una responsabilidad legislativa y política: Salvador Vega
Velar el bienestar común de los ciudadanos no debe ser una lucha limitada por un proceso electoral, ni por cuestiones políticas coyunturales, aseguró el senador Salvador Vega Casillas, quien aseguró que seguirá oponiéndose por todos los medios posibles a la intensión del gobierno del estado de reactivar el cobro de la tenencia vehicular en Michoacán.
El panista afirmó que se deben respetar las medidas establecidas por los órganos vigilantes de que el proceso electoral transcurra dentro de la legalidad y se mantenga la paz social, pero esto no debe ser una limitante para que se levanten voces en contra de las decisiones equivocas de los gobiernos en turno.
“No se puede callar a aquellos que luchan por el bienestar de todos, el proceso electoral sigue su curso pero no por ello vamos a permitir que las autoridades castiguen los bolsillos de los michoacanos por haber tomado malas decisiones administrativas que han saqueado las arcas públicas”.
Vega Casillas indicó que Michoacán ocupa un gobierno responsable, cuidadoso de las formas y su actuar, “pero mientras eso no ocurra, seguiré oponiéndome a sus decisiones y generando presión política para revocar aquello que esté en contra de los ciudadanos”.
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
México3 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán3 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís urge a Fiscalía de Michoacán esclarecer muerte de intérpretes y menor de edad
-
Zitácuaro1 día ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?

