Política
El PRD investiga la afiliación forzosa de trabajadores de Pemex al partido en Veracruz

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ha confirmado que investigan el caso de afiliaciones forzosas de trabajadores temporales de Pemex al partido en Poza Rica, Veracruz, ha informado la cadena MVS.
Es una pretendida jugada política para hacer resistencia ante la reformaEntrevistado en el programa de Carmen Aristegui, Zambrano confirmó la información de una corresponsal de la cadena, en el que se hacía eco de denuncias de que trabajadores de la petrolera estatal estaban siendo afiliados a la fuerza al partido del sol azteca.
Según la información, la afiliación forzosa fue ordenada por el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, en una reunión reciente con líderes sindicales de la entidad.
“Vamos a revisar de inmediato el funcionamiento de los dos módulos de afiliación que están funcionando en Poza Rica”, dijo Zambrano, confirmando que se han congelado las nuevas afiliaciones mientras se investigan los hechos.
-
Michoacán2 días ago
Entregan 10 mil guitarras de Paracho a secundarias para impulsar artesanía y educación musical
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Michoacán2 días ago
Colecta masiva de productos menstruales en Michoacán a cambio de boletos para concierto de Carín León
-
Michoacán2 días ago
Programa de atención al cáncer beneficia a más de 3,300 michoacanos con servicios gratuitos y apoyos económicos
-
Congreso2 días ago
Fabiola Alanís respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum en acuerdo comercial con EE.UU.
-
Michoacán2 días ago
Inversión de 13 mil millones impulsa desarrollo industrial en Puerto Lázaro Cárdenas
-
Michoacán2 días ago
La Nopalera se convertirá en la primera zona arqueológica inclusiva de México con espacio lúdico para infancias
-
Zitácuaro2 días ago
Gobierno de Zitácuaro Presenta la “Ruta Turística de la Heroica” para Impulsar el Desarrollo Económico