Política
El PRD, un partido fortalecido y en movimiento
Morelia, Michoacán.-“El PRD es un instituto político en movimiento, posicionado, fortalecido y competitivo”, subrayó Antonio Soto Sánchez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán. Destacó que durante su gestión se ha reforzado el trabajo partidista en los 113 municipios michoacanos y junto con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), se ha mantenido un acercamiento con la militancia.
El Diputado Local reconoció públicamente el empeño de las y los integrantes del CEE en la organización de los últimos actos, como en la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y de manera reciente el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
“Esto nos demuestra que el Partido está trabajando institucionalmente y somos en este momento el de mayor dinamismo, movilidad, imagen y presencia. Estamos en este proceso de relanzamiento y desde aquí estamos enviando señales de que somos fuertes y competitivos rumbo al 2021”, remarcó el dirigente partidista.
El político michoacano afirmó que el PRD tiene capacidad para enfrentar en las mejores condiciones el proceso electoral del 2021, “hay liderazgos en el Partido y voluntad de hacer las cosas bien, pero sobre todo tenemos una militancia a la que estamos atendiendo, dijo.
Antonio Soto contextualizó que desde hace 30 años cuando surgió el PRD, lo hizo enarbolando las causas justas y como izquierda progresista continúa luchando para alcanzar un estado de bienestar.
“El PRD está vigente, fuerte y está demostrando que tiene amplias posibilidades de enfrentar el proceso electoral del 2021”, finalizó Antonio Soto.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión2 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán2 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica

