Política
“El PRI respetará la decisión de fausto vallejo”: Fernández Orozco
El Partido Revolucionario Institucional respetará la decisión del Gobernador con licencia Lic. Fausto Vallejo Figueroa, de regresar a gobernar Michoacán, si él así lo decide, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Osvaldo Fernández Orozco.
Fernández Orozco, señaló, que solo el licenciado Vallejo Figueroa debe decidir sobre su regreso a encabezar el gobierno estatal, y a nosotros como partido nos toca respetar y apoyar esa decisión.
La Ley es muy clara en ese sentido y el Lic. Fausto Vallejo goza en este momento de una licencia, y él puede regresar a encabezar el Ejecutivo Estatal cuando él así lo considere pertinente, finalizó.
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas
-
Seguridad6 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados

