Política
En La Joya y Lindavista, la 4T va por 5 de 5: Mary Carmen Bernal
Zitácuaro, Mich., 9 de mayo de 2024.- Al sostener asambleas informativas con habitantes de la colonia La Joya y de Lindavista, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, de la coalición Morena, PT y PVEM no dudo que los presentes -este 2 de junio- saldrán a votar por la continuidad de la Cuarta Transformación.
Mary Carmen Bernal Martínez comentó, “seguimos llevando el mensaje del Proyecto de Nación que ahora encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum, la gente esta muy emocionada y lista para lograr el voto masivo este 02 de junio”.
Durante las reuniones Mary Carmen explicó lo importante de lograr el Plan C, ya que es la herramienta con la que se elevará a rango constitucional el incremento anual de la pensión del adulto mayor y se otorgarán becas a estudiantes de todos los niveles escolares.
La candidata añadió que también se busca otorgar seguros a campesinos que cultivan sus tierras y mantener programas de apoyo directo a la producción, “así estaremos consolidando la Cuarta Transformación”, señaló Mary Carmen.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre auto y camión de carga deja una persona sin vida en la carretera Zitácuaro–Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con automóvil en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac alista Fiestas Patrias con grito, desfile y baile popular
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro amplía plazo de inscripciones para corredor “Nos movemos juntas, crecemos juntas”
-
Política2 días ago“Gobierno de Sheinbaum cumple al pueblo”: Raúl Morón respalda el 2° Informe
-
Política3 días agoJesús Mora afirma que quien coordine mantendrá la unidad de Morena por encima de proyectos personales
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión en programas sociales y justicia social para Michoacán
-
Seguridad1 día agoAdulto mayor resulta lesionado tras choque de motocicleta contra taxi en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro

