Política
Graves consecuencias para el sector agropecuario con la Reforma Hacendaria: Sebastián Naranjo Blanco
De aprobarse la Reforma Hacendaria propuesta por el Gobierno Federal, ésta traería graves consecuencias para el sector agropecuario en Michoacán, ya que seestarían aumentando más los costos de producción por el Impuesto Sobre la Renta (ISR), lo que repercutiría en impactos negativos para los productores del campo en el Estado” así lo dio a conocer el diputado Sebastián Naranjo Blanco ante medios de comunicación.
En rueda de prensa llevada a cabo en el municipio de los Reyes, el diputado Sebastián Naranjo Blanco, acompañado por los Alcaldes José Antonio Salas Valencia, Salvador Torres Mora y Alberto Contreras, presidentes municipales de los Reyes, Tancítaro y Cotija respectivamente; hicieron un llamado al Congreso de la Unión con la finalidad de que someta la reforma a un análisis preciso y puntual, que permita que todas las reformas de esta índole se realicen con todas las garantías y que cuenten con crecimiento y expansión del Campo y no como un retroceso para el crecimiento del sector que se potencializa como el motor comercial y económico de las familias michoacanas.
“Esta reforma pone en riesgo la estabilidad económica que hoy tenemos y que ha costado un gran esfuerzo y un gran sacrificio a las familias mexicanas”, indicó que el PAN siempre ha luchado por el bienestar, las libertades y la seguridad de los ciudadanos, reiterando que durante los 12 años de gobiernos panistas, se avanzó en un sistema tributario que disminuyó las tasas impositivas y amplió las bases de contribuyentes.
Naranjo Blanco, subrayó que es indispensable lograr una estabilidad económica social y sustentable en el País, “con la Reforma Hacendaria propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto, provocaría que en el país se dé una mayor informalidad comercial, ya que esta propuesta afecta el bolsillo de quienes menos tienen, así como también coloca un freno para todos los sectores agroindustriales de México”, refirió.
Finalmente, el diputado del blanquiazul enfatizó que la solución no es cobrar más impuestos, sino incentivar la recaudación fiscal así como la inversión, y que las autoridades apliquen los recursos de una manera más eficiente, concluyó el representante popular por el distrito de los Reyes.
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad1 día agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Seguridad7 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales5 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable

