Política
Inicia Raúl Morón gira por la Defensa de los Valores de la 4T en Michoacán

*Inicia Raúl Morón gira por la Defensa de los Valores de la 4T en Michoacán*
El líder de la izquierda michoacana recorrerá todos los distritos de la entidad en las siguientes semanas, en conjunto de figuras políticas como Leonel Godoy, Itzé Camacho y Fidel Calderón
Sahuayo, Mich., a 10 de noviembre de 2023.-
Con la misión de fortalecer las bases del movimiento y asegurar se apliquen los principios de la democracia, el líder de la izquierda michoacana y aspirante por Morena a la candidatura al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, puso en marcha una gira por la Defensa de los Valores de la 4T, con un par de encuentros con militantes y simpatizantes en los municipios de Sahuayo y Los Reyes.
Dicha gira, tiene como fin fortalecer los cimientos de unidad en torno a la Cuarta Transformación y al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, así como hacer valer los derechos políticos del pueblo michoacano para elegir a sus representantes.
Raúl Morón, aseguró a las bases morenistas que existe un profundo interés en Michoacán para que la entidad sea un ejemplo en la Defensa de la 4T, por lo que las llamó a redoblar esfuerzos, continuar con la creación de comités y conquistar las voluntades de la gente.
En las siguientes semanas, acompañado por la también aspirante a la candidatura al Senado, Itzé Camacho, el ex gobernador Leonel Godoy y el diputado local, Fidel Calderón, visitará todas las regiones de Michoacán para fortalecer el movimiento.
-
Medio Ambiente2 días ago
Cofom moviliza brigadas para combatir tres incendios en Michoacán; cinco incendios más fueron controlados recientemente
-
Michoacán2 días ago
Zoológico de Morelia invita a la comunidad a nombrar a su nueva jirafita nacida en marzo
-
Michoacán2 días ago
Michoacán alcanza cifra histórica en generación de empleos formales, reporta Sedeco
-
Michoacán1 día ago
El 99.9 % de los docentes en Michoacán recibe su salario por tarjeta bancaria: Ramírez Bedolla
-
Medio Ambiente2 días ago
Refrenda Bedolla compromiso con medio ambiente y reconoce labor de la Cofom
-
Michoacán2 días ago
Nace SESPSIB, sindicato nacional que defenderá a los trabajadores del IMSS-BIENESTAR
-
Seguridad2 días ago
Detenido presunto multihomicida, tras operativo en Zamora: SSP
-
Seguridad2 días ago
Firman convenio Ayuntamiento de Zitácuaro e Instituto Tecnológico para impulso educativo y proyectos conjuntos