Política
Iniciará Chon Orihuela reuniones con delegados del PRI
Morelia, Michoacán.-El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, José Ascención Orihuela Bárcenas iniciará en breve recorridos por el estado para reunirse con los delegados del tricolor que participarán en la convención del próximo ocho de febrero, donde confía se valide su registro.
Chon Orihuela expresó en entrevista la importancia de este tipo de reuniones, ya que permiten estar de cerca con los delegados priístas y así continuar en el camino de la unidad que ha quedado manifiesta entre el PRI de todo el estado de Michoacán.
Al ser cuestionado precisamente sobre ese tema, el precandidato indicó que los hechos cuentan más que las palabras, así que el domingo pasado, cuando acudió a su registro, se pudo observar a alrededor de seis mil priístas de todo el estado reunidos en torno justo de la unidad y de su precandidatura.
Además, ratificó Chon Orihuela, hay notas y comentarios periodísticos que dan cuenta que alrededor de las instalaciones del PRI no se observaron camiones alquilados para trasladar a la gente; “muestra de que vamos en real unidad, sin simulaciones y decididos a trabajar todos juntos por un mismo proyecto”.
Por esa misma situación, indicó, es que en los siguientes días y con el compromiso de cumplir con la militancia priista, es que iniciará con los recorridos por diversos distritos, para platicar con los delegados que asistirán a la convención del ocho de febrero, fecha programada para la validación de su registro.
El precandidato único finalmente ratificó su agradecimiento con los priístas de Michoacán; “con todos ellos porque dimos cuenta y así lo seguiremos haciendo, de que somos un partido fuerte y unido, con ese gran deseo de que Michoacán propere”.
-
Medio Ambiente7 horas agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán1 día agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán12 horas agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad2 días agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Michoacán2 días agoAsamblea virtual para Beca Rita Cetina de la SEE: habrá 2 mil 500 pesos para útiles y uniformes
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Propone Garantizar Dos Días de Descanso ante Reforma de 40 Horas en el Congreso de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone fortalecer infraestructura deportiva como estrategia de prevención en Michoacán

