Política
Ixtláhuac continúa campaña de la mano de los ciudadanos del Estado

El candidato al Senado de la República por Michoacán, el Lic. Antonino Ixtláhuac , visitó esta mañana el Municipio de Queréndaro.
Queréndaro, Mich., 16 de abril del 2018.- Este día como parte de su campaña electoral Toño, acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Karina López, inició su recorrido caminando por la Av. Alvaro Obregón Poniente para saludar a comerciantes y transeúntes llevando sus propuestas como hasta el momento, directo a los ciudadanos.
Después tomó rumbo al mercado “Presidente Juárez”, en donde platicó con el Sr. Juan Manuel Romero, tablajero, quien comentó los problemas que tienen en tema del estacionamiento del mercado y como esto afecta las ventas, además de la lejana realidad que hay entre la estructura existente y el proyecto presentado en administraciones pasadas.
Continuando por el Mercado Toño señaló: “Debemos apoyar al comercio local y qué mejor que consumiendo los productos que produce nuestra tierra michoacana; estos espacios son en verdadero motor de nuestra economía”.
El recorrido llegó a su fin en calle Guerrero.
Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política3 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”
Debe estar conectado para enviar un comentario.