Connect with us

Política

Jesús Mora destaca inversión histórica en infraestructura sin deuda en Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2025. El líder estatal de Morena, Jesús Mora González, calificó como un logro sin precedentes la inversión en infraestructura que impulsa el gobierno de Michoacán, destacando que se realiza sin recurrir a endeudamiento. Este manejo responsable de los recursos públicos, afirmó, refleja eficiencia y transparencia en la gestión.

Mora González resaltó proyectos emblemáticos como los teleféricos en Morelia y Uruapan, que beneficiarán a las ciudades más pobladas del estado, así como la construcción de nuevos periféricos en la capital michoacana, diseñados para mejorar la movilidad urbana. También mencionó la conexión entre las zonas industriales de Morelia y el fraccionamiento Villas del Pedregal, junto con un nuevo puente vehicular sobre el Periférico que agilizará el tráfico afectado por el paso del tren.

Estas obras, aseguró el dirigente, atienden necesidades prioritarias de la ciudadanía y fomentan el desarrollo económico de la región. En un desafío directo a la oposición, Mora preguntó: “¿Qué gobierno conservador ha realizado tantas obras sin endeudarse?”. Subrayó que estas acciones son prueba del compromiso de la Cuarta Transformación con resultados concretos, austeridad y una visión de desarrollo a largo plazo.

Continue Reading

Más leídas