Política
La bancada de Morena califica como un despilfarro el viaje del Gobernador a España
Morelia, Michoacán.-En referencia al viaje que el Gobernador realizó a España del 20 al 22 de enero, donde se intentó justificar una supuesta agenda con el objetivo principal en el Desarrollo Sostenible, sobre crecimiento económico, vinculado al sector turístico. Sin embargo, no se obtuvo nada en concreto, coincidieron los diputados morenistas.
Hicieron un llamado a la reflexión sobre la Cuarta Transformación, la cual nos exige encontrar mecanismos que nos lleven a reducir los gastos.
La proyección de sitios turísticos de la entidad puede ser promocionada de manera digital, aprovechando las tecnologías que tenemos a nuestro alcance y disminuyendo de manera significativa los costos de un viaje que al menos significó medio millón de pesos.
En el Grupo Parlamentario de Morena exigimos cuentas claras al Gobierno del Estado de Michoacán. Respecto al museo denominado Vasco de Quiroga, ya que los michoacanos desean saber que tan avanzado está dicho proyecto y si la administración estatal tiene alguna participación.
En el mismo tenor, los legisladores emergidos de las filas morenistas se cuestionan cuánto costará asistir al evento referente al Programa Cocineras Tradicionales, que se celebrará en Brujas, Bélgica, en el mes de junio del presente año.
Los diputados de Morena exhortan al titular del Ejecutivo Estatal a conducirse en los términos de una austeridad republicana, que los tiempos nos reclaman.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca llegada de medio millón de peregrinos a la Fiesta de Ceniza 2026 en Carácuaro
-
Política3 días agoEncuesta Cripeso señala que Raúl Morón lidera con amplia ventaja la interna de Morena por la gubernatura de Michoacán 2027
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán7 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoAlcaldes de Morena respaldan reforma de no endeudamiento aprobada en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Congreso6 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

