Política
“Las leyes, como las mujeres se hicieron para violarlas”: exdiputado de Chiapas
El exdiputado local de Chiapas (sur), Alejandro García Ruiz, generó este domingo un revuelo total en las redes sociales luego de que en su programa radial dijera que “Las leyes, como las mujeres se hicieron para violarlas”.
El exfuncionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , hizo su declaración durante el programa radiofónico “La Chorcha”, que conduce junto al expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera.
El comentario del exlegislador se dio mientras discutían al aire las deficiencias en las reformas legislativa.
Las críticas no se hicieron esperar, y usuarios de redes sociales crearon la etiqueta #AlejandroGarcíaRuiz, y arremetieron en contra de él por sus comentarios sexistas, de hechos, algunos usuarios llegaron a preguntarle “¿qué sentirá su hija al escuchar su comentario?”
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad3 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política21 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán21 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política20 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Seguridad16 horas agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoPRD Michoacán inicia trabajos de organización territorial en la Tierra Caliente

