Política
Legislaré a favor de los grupos vulnerables: Mary Carmen Bernal
La candidata se reunió con grupos de personas con discapacidad
Zitácuaro, Mich. 12 de abril de 2023. Mary Carmen Bernal Martínez candidata a la Diputación Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sostuvo una reunión de trabajo con personas del municipio de Zitácuaro, con alguna discapacidad.
Atenta, Mary Carmen escuchó cada una de las participaciones de los diferentes grupos: personas con síndrome de Down, sordomudos, en silla de ruedas.
Comprometiéndose a que, una vez electa, el próximo 2 de junio, llevar a la Cámara de diputadas y diputados las propuestas, entre las que destacaron cambios a la ley de movilidad; ya que actualmente en Zitácuaro y varios municipios del distrito no existen las condiciones para que las personas en silla de ruedas se trasladen de un lugar a otro de forma segura.
Además de gestionar los recursos para construir un centro regional de especialidades que atienda a todas las personas que cuentan con alguna discapacidad ya sea física, auditiva o visual, solo por citar algunos casos.
La abanderada de Morena-PT-PVEM se sensibilizó al escuchar los testimonios de padres de familia y cuidadores, todas las adversidades que deben afrontar y enfrentar para lograr la mejor atención para sus hijos y/o familiares.
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad10 horas agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad

