Política
Licha Frutis asegura Compromiso y Proximidad por el Futuro de Zitácuaro
Licha Frutis asegura Compromiso y Proximidad por el Futuro de Zitácuaro
Licha Frutis de Movimiento Ciudadano: Un Recorrido por la Transformación de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 23 de mayo de 2024
Licha Frutis, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zitácuaro, ha visitado San Felipe de los Alzati y la Colonia Hidalgo como parte de su campaña para dar a conocer sus propuestas de cambio. Con un mensaje de renovación y compromiso, Frutis ha enfatizado la importancia de recorrer cada rincón del municipio para entender las necesidades reales de la población y proponer soluciones efectivas.
Durante sus visitas, Frutis ha tenido la oportunidad de interactuar directamente con los habitantes, escuchando sus preocupaciones e ideas para mejorar la comunidad. La candidata ha destacado que su campaña se basa en la cercanía con la gente y en la construcción de un gobierno que realmente represente sus intereses.
Con el lema “#LoNuevoVaEnSerio”, Licha Frutis invita a los ciudadanos a ejercer un voto consciente este 2 de junio, buscando su apoyo para llevar a cabo una transformación significativa en Zitácuaro. La candidata asegura que, con la participación de todos, es posible lograr un municipio más justo, inclusivo y próspero.



-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.