Política
Licha Frutis se registra como candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por Movimiento Ciudadano

La ingeniera Licha Frutis se registra como candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por Movimiento Ciudadano
El día miércoles 3 de abril, en la capital del estado, la ingeniera Licha Frutis formalizó su registro como candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por el partido Movimiento Ciudadano. En un acto lleno de compromiso y determinación, la ingeniera Frutis destacó la urgente necesidad de un cambio en la política local.
En sus palabras, la candidata resaltó que Zitácuaro requiere una nueva generación de líderes comprometidos y trabajadores. “No podemos seguir permitiendo que la vieja política se aproveche del patrimonio de los zitacuarenses. Es hora de que Zitácuaro avance hacia el futuro con una visión fresca y renovada”, expresó la ingeniera Frutis.
Con una trayectoria profesional destacada y un firme compromiso con el desarrollo y bienestar de Zitácuaro, la ingeniera Licha Frutis se presenta como una opción sólida y confiable para liderar el municipio hacia un mejor futuro.
MovimientoCiudadano
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán3 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Campaña ¡Fíjate Pues! Llega a Zinapécuaro para Promover Seguridad Vial
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente