Política
Llama Morón al pueblo a reflejar su voluntad con votos
En Maravatío, acompañó a Mario Pérez a su arranque de campaña por la presidencia municipal
Maravatío, Mich., a 22 de abril de 2024.- El pueblo respalda a nuestro presidente en un 80 por ciento y tiene una intención de voto en favor de Morena del 60 por ciento, el objetivo es convertir esa convicción en votos el 02 de junio, sentenció el candidato al Senado de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco.
El representante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, atendió la invitación de Mario Pérez Flores, para formar parte de su acto de arranque de campaña, el cuál fue celebrado la tarde de este domingo ante miles de maravatienses.
En dicho escenario, hizo hincapié en la importancia de convertir el respaldo popular en votos, para así se consolide el movimiento con la construcción del Segundo Piso de la Transformación.
Convencido de que Mario Pérez se convertirá en el presidente municipal de Maravatío, cerró su intervención con un llamado a reforzar la estrategia de defensa del voto y cerrar así de manera tajante el paso a las prácticas indebidas del neoliberalismo.
-
Seguridad2 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla y Alicia Bárcena firman convenio para la protección forestal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo Demanda Investigación por Muerte de Joven en Zitácuaro Involucrando a Elemento de Tránsito
-
Michoacán2 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán

