Política
Llegaremos al Senado los que tenemos ganas de trabajar por Michoacán: Carlos Herrera

Zitácuaro, Michoacán, 22 de marzo de 2024
Comunicado
Llegaremos al Senado los que tenemos ganas de trabajar por Michoacán: Carlos Herrera
Vamos por una representación efectiva en el senado: Carlos Herrera
Desde el senado de la República queremos ser una voz útil para las y los paisanos; quienes desde ahorita creen que no pueden hacer nada en ese espacio, están perdiendo el tiempo, señaló Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
“Se puede hacer mucho desde el Senado de la República, quienes queremos estar ahí, debemos de ir con la convicción de trabajar, de gestionar y hacer lo posible para que en Michoacán haya paz y calidad de vida”.
En rueda de prensa desde Zitácuaro, el candidato por Movimiento Ciudadano dijo que se tiene un plan de trabajo al que se integrarán las propuestas que las y los michoacanos realizan a través del buzón “De paisano a paisano, tu voz en el senado” para tener una verdadera representación en la Cámara Alta.
Acompañado por el candidato al senado, Armando “el güero” Flores y la candidata a diputada federal por Zitácuaro, Samanta Lozano, Carlos Herrera lamentó que los contendientes de los otros partidos políticos tengan la intención de solo ir a levantar el dedo y asuman una postura derrotista, al señalar que no se puede hacer nada como senadores, por lo que los invitó a permitir que sólo compita quien tiene ganas de trabajar por Michoacán.
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora