Política
López Obrador expresa su apoyo al PT
México.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó públicamente su apoyo al Partido del Trabajo (PT) y a los dirigentes de ese instituto político, como Héctor Quiroz, quien está sujeto a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En una gira por Aguascalientes, el político tabasqueño reiteró el apoya del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al PT, y en particular a su dirigente en Aguascalientes.
“¿Cómo no se dieron cuenta antes? ¿Cómo es ahora después que apoyan a Morena que empieza la persecución?”, señala López Obrador, de acuerdo con un audio que dio a conocer el PT en su cuenta de la red social Twitter.
“Yo quiero aquí en Aguascalientes dejar muy claro que en Morena apoyamos al PTy le pedimos a Peña que deje de actuar con venganza, que no utilice la Presidencia de la República para cometer actos autoritarios, no aceptamos las represalias políticas”, expresó.
-
Seguridad3 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Zitácuaro3 días agoComunidad indígena de Crescencio Morales defiende su proceso de renovación del Consejo de Autogobierno ante bloqueo carretero
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán organiza jornada de activación física por el Día Mundial del Riñón
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado reconoce la libertad de expresión durante entrega de la Presea al Mérito Periodístico AMIPAC

