Política
Los consensos entre expresiones son fundamentales para el relevo del PRI: Fernández Orozco
En rueda de prensa realizada en las instalaciones del partido tricolor, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco manifestó, que no hay fecha fatal para que él pueda dejar de conducir los destinos de este Instituto Político.
El líder hizo mención, que cuando el Comité Ejecutivo Nacional considere prudente llevar a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, el estará en la mejor disposición para dejar la estafeta a otro cuadro priísta con la intención de fortalecer al partido en todo momento.
Mencionó, que solo el Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza el Doctor César Camacho Quiroz, tiene la atribución de decidir en qué momento se realizará el relevo en Michoacán, fue enfático al mencionar que se alineará a lo que decida e indique el Nacional del partido y no cuando algunas personas deseen que así sea.
Fernández Orozco detalló, lo que el partido viene realizando en sus labores cotidianas, como lo es el fortalecimiento de los comités y la reactivación de los seccionales, pero que si en este momento se llega al acuerdo entre los actores que tienen que decidir el relevo en el partido, dijo estar presto para la entrega, con la finalidad que el Instituto sea el beneficiado y no un pequeño grupo de personas que les urge el cambio para llevar agua a su molino, con pretensiones personales y no de partido, concluyó el dirigente.
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora señala postura de Bautista Tafolla sobre programas sociales
-
México2 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno

