Política
Los recursos federales deben ser aplicados no en un solo sector, sino en todas partes por igual: Antonio Ixtláhuac
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 26 de mayo de 2018.-El candidato a Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac, en su encuentro con diferentes cooperativas de pescadores, así como integrantes y representantes de diferentes organismos como mujeres emprendedoras y vecinos de diferentes colonias de este municipio costero, se comprometió a trabajar por los grandes proyectos que tiene Lázaro Cárdenas.
Señaló que se debe trabajar por el puerto, por potenciarlo aun más, pero también se debe trabajar por la ciudad que tiene tantas necesidades como agua potable, pavimentaciones, de alumbrado, drenajes, entre otras muchas carencias que tiene la ciudad de Lázaro Cárdenas, sus colonias y comunidades por lo que refirió la necesidad de formalizar un gran equipo que consiste en trabajar de la mano con los candidatos a diputado federal, a legislador local y a presidenta municipal, Reyes Galindo, Waltnner Russell y Eloísa Berber, respectivamente, con quienes refirió el aspirante al senado de la República, Antonio Ixtláhuac existe el firme objetivo de que las que están por llegar, sean las mejores administraciones del PRI.
Puntualizó que de su parte, trabajará para que a Lázaro Cárdenas le puedan bajar recursos federales, que nunca en la historia ha tenido, con el señalamiento de que él como senador, junto con el diputado federal, ambos del Revolucionario Institucional, trabajarán en las gestiones que sean necesarias para poderle cumplir al puerto como a la ciudad en general, pero dando prioridad a los sectores en estado de vulnerabilidad.
Por eso señaló que se pretende un gobierno municipal que atienda de manera justa y ordenada a los habitantes de Lázaro Cárdenas, por lo que no se puede tolerar un gobierno municipal que no atienda bien a la ciudadanía: “No podemos seguir tolerando gobiernos que no distribuyan de manera justa los recursos, vamos a bajar muchos recursos federales, pero queremos que su distribución sea pareja para todos los lugares”.
Pero señaló que se debe atender a esas colonias, tenencias y comunidades para que puedan tener certeza jurídica y con ello tener acceso a los programas de vivienda, de salud, educación, además de que subrayó es con esta gente con la que se tiene que trabajar de manera más directa y más decidida: “Que no haya abandono de las autoridades para ningún sector, puntualizó”.
Finalmente el diputado federal con licencia se dirigió a la localidad de Guacamayas, para encabezar un recorrido por algunas de las calles principales, para terminar con un mitin en el que fue acompañado por un poco más de mil personas, vecinas de esta demarcación.

Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Seguridad19 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política3 días agoRaúl Morón encabeza preferencias de Morena hacia la gubernatura de Michoacán en 2027 según encuesta de Cripeso
-
Seguridad16 horas agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política6 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales3 días agoNorma Yañez impulsa acciones de limpieza del medio ambiente en El Cerrito de Jungapeo
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para fortalecer la protección contra la violencia de género


Debe estar conectado para enviar un comentario.