Política
Michoacán, prioridad en la agenda de la presidenta Claudia Sheinbaum: Jesús Mora
Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2025. El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora González, destacó el compromiso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al posicionar a Michoacán como una prioridad en su agenda nacional. Según Mora, el liderazgo de Sheinbaum ha permitido que millones de mexicanos salgan de la pobreza y accedan a mejores condiciones de justicia y bienestar.
Durante la gira nacional de rendición de cuentas, Michoacán se convirtió en el decimoquinto estado visitado por la mandataria para informar sobre los avances de su primer año de gobierno. Mora anunció que el próximo 5 de octubre, Sheinbaum encabezará un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México para presentar los resultados nacionales de su administración.
Entre los proyectos estratégicos destacados en Michoacán, el líder morenista señaló la modernización del puerto de Lázaro Cárdenas, la construcción de nuevos hospitales y la rehabilitación de carreteras. Además, resaltó las acciones para la recuperación del lago de Pátzcuaro y el impacto de los Programas para el Bienestar, que benefician a 1.2 millones de michoacanos.
Mora González afirmó que estas iniciativas reflejan un cambio profundo que está transformando la vida de las familias en el estado y en todo el país, consolidando a Sheinbaum como una presidenta comprometida con el desarrollo y la justicia social.
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

