Política
Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera
Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera
*El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a reforzar la comunicación con las y los militantes panistas, en aras de dar seguimiento oportuno a sus planteamientos.
La Piedad, Michoacán, a 20 de enero de 2021.- Tengo la sensibilidad para tocar las puertas de los diferentes niveles de gobierno, de cumplir con hechos y no solo con palabras lo que planteó, por eso les pido que escuchemos a los ciudadanos, autoridades y simpatizantes de Acción Nacional para unificar este proyecto.
Ese fue el mensaje que brindó el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, en su encuentro con miembros y simpatizantes del Comite Directivo panista del municipio de La Piedad.
En su mensaje sostuvo que las propuestas del proyecto que encabeza tienen que involucrar al pueblo y basarse en escuchar sus demandas, y para ello, es necesario organizar mesas de trabajo a fin de concretar sus proyectos en favor de su comunidad o municipio.
“En cada recorrido que realizo por Michoacán, busco refrendar el camino de progreso y bienestar de Michoacán y reconozco que el Partido Acción Nacional es una estructura que trabajan con empeño, me queda claro que la fortaleza del PAN está en la militancia”, afirmó.
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Congreso3 días agoToño Carreño defiende facultad de ayuntamientos para endeudarse en reforma constitucional de Michoacán
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos

