Política
Morón Gana Debate!: Toño Madriz

¡Morón Gana Debate!: Toño Madriz
Por su experiencia por demás probada en la realidad de Michoacán y con las mejores propuestas para hacer frente, #EsRaúl Morón el triunfador del debate entre segundas fórmulas al Senado de la República.
Así lo afirmó, Toño Madríz Estrada, vocero de la campaña del profesor Raúl Morón, candidato de Morena, PT y PVEM.
“Es por demás clara la ventaja que el profesor Morón tiene sobres sus contrincantes en temas como Política Exterior;Recursos Naturales y Medio Ambiente; y, obviamente Educación y Deporte”, aseguró Madríz Estrada.
Reiteró que con Raúl Morón como Senador se otorgará beca universal, para todos los estudiantes de educación básica, “así como es hoy en día en las preparatorias públicas”.
Sin embargo, llamó a los seguidores del profesor Morón y de la doctora Claudia Sheinbaum a no confiarse, ni bajar la guardia y seguir con toda la fuerza y el entusiasmo en los trabajadores electorales “para que el próximo 02 de junio tengamos una victoria escandalosa”.
-
Michoacán3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán reforesta con éxito: 70% de árboles plantados sobreviven