Política
Ni División ni Disputas de Poder, Solo Trabajo Productivo: PRI
El Presidente del PRI en Michoacán, Osvaldo Fernández Orozco, en diferentes ocasiones ha sostenido la tesis de que el respeto a la vida interna de las instituciones políticas es la premisa que debe darse entre ellas, si se quiere llegar a construir acuerdos de unidad en la pluralidad, que sean factor de desarrollo político que beneficia al estado.
La diatriba, la mentira, la intriga y el golpe bajo, jamás han sido factores de desarrollo político, por el contrario generan incertidumbre, desorden político que enrarece el medio ambiente e inhibe la productividad en el trabajo que tanto requiere Michoacán para su desarrollo.
Quienes afirman que el PRI esta dividido, que solo disputa el poder y los espacios de la administración pública, se equivocan y mienten rotundamente; porque si algo tiene el PRI es que sus militantes saben gobernar y son dueños de un espíritu de servicio que siempre ha sido puesto a disposición de la sociedad michoacana. El PRI cuando es gobierno, ejerce el poder para construir, para llevar los beneficios al mayor número posible de michoacanos, y se preocupa por distribuir equitativamente la riqueza en el Estado. Quienes afirman lo contrario, se les olvida que cuando ejercen el poder lo hacen para destruir, aniquilar, avasallar y para enriquecerse.
Fernández Orozco, dijo, que en el Revolucionario Institucional no hay división interna y mucho menos confrontaciones que pongan en peligro la unidad de nuestro instituto político; El Comité Directivo Estatal, los sectores y organizaciones se encuentran trabajando en un clima de paz y tranquilidad social.
El líder estatal, mencionó, que en relación con la integración del Gobernador con licencia Lic. Fausto Vallejo Figueroa, al Solio de Ocampo, los priístas seremos respetuosos de la decisión que tomé, finalizó.
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Seguridad3 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita suspender Sesión Solemne en Apatzingán tras homicidio
-
Michoacán1 día agoTelenovela “Amanecer” cierra con emotiva escena en el lago de Pátzcuaro y Janitzio, ante más de 5 millones de espectadores


