Política
Nuestro objetivo, Transformar al PRD: Torres Piña.
Morelia, Michoacán.- Con el arribo de la nueva dirigencia al Partido de la Revolución Democrática, el mayor partido de izquierda en el país y el más importante de Michoacán, se impulsará una amplia dinámica donde se desplegará de manera permanente un trabajo territorial y en campo, para mantener un contacto directo con nuestras estructuras partidarias y la vinculación con nuestros organismos municipales, pero sobre todo una apertura con la sociedad civil, con los sectores organizados, “ya que nuestro empeño en esta nueva etapa es la apertura del partido para que la ciudadanía vuelva a tener confianza en nuestras propuestas”, destacó el presidente estatal, Carlos Torres Piña.
En rueda de prensa, en la que estuvieron presentes los secretarios de Difusión y Propaganda, Martín García Avilés, y de Asuntos Legislativos, Jesús Adame, además de la Secretaria de Derechos Humanos y Cultura Indígena, Virginia Camarena, Torres Piña agregó que en la nueva etapa del PRD de Michoacán, se buscará asumir una postura de una oposición inteligente, abierta y propositiva, en donde la tónica serán las propuestas, los planteamientos y el acercamiento constante con los ciudadanos.
“No seremos nosotros los que vamos a caer en confrontaciones y en conflictos, no será una dinámica ni del secretario general caer en descalificaciones, por el contrario siempre trataremos de posicionar temas constructivos, opiniones positivas sobre todo por la circunstancia por la que atraviesa Michoacán.
Todos los michoacanos debemos de abonar para que la situación mejore en la entidad, ya que todos vivimos aquí y queremos que las cosan sean para bien en nuestra entidad”, subrayó el dirigente estatal del PRD.
Por su parte, el Secretario General Pascual Sigala, enfatizó que en la nueva etapa que inicia en el PRD, se buscará imprimirle a una visión de hacer política, procurando a toda costa dejar atrás vicios que ha dañado al partido, erradicar prácticas incorrectas, y mantener una relación permanente con los militantes y los liderazgos locales.
“Sostendremos reuniones intensas para discutir los problemas y las diferencias en el partido, pero sobre todo impulsaremos un debate amplio y participativo para solucionar nuestros problemas, arribar a acuerdos y plantear propuestas, esa será la mística de ésta dirigencia”, dijo el Secretario General.
-
Michoacán3 días agoOperativo coordinado logra la captura de “El Botox”, objetivo prioritario vinculado a la extorsión
-
Michoacán2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Regionales3 días agoNorma Angélica Yañez Sierra encabeza rehabilitación de camino saca cosechas en Jungapeo
-
Michoacán3 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre registro para nuevas ingenierías y licenciaturas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno

