Política
Pide Silvano atender el llamado del ingeniero Cárdenas a la unidad

México, D.F.- Ante el llamado de unidad que lanzó el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, en el marco del aniversario 25 del Partido de la Revolución Democrática, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo celebró esta actitud y dijo que esto debe ser un precepto que enarbole el partido de manera constante.
“La palabra unidad debe estar en el lenguaje permanente de los militantes, dirigentes y gobernantes emanados del PRD”, no obstante señaló que la unidad no significa uniformidad o unanimidad.
El coordinador de los diputados federales destacó que el PRD se ha consolidado como el principal partido que lucha por la transformación del país y por consolidar el régimen de derechos, libertades y justicia para mejorar permanentemente las condiciones de vida de los mexicanos.
“Como partido de oposición, y coincido plenamente con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, estamos obligados a ser el contrapeso nacional. México y los mexicanos necesitan un partido como el PRD: fuerte, combativo, con principios pero también con propuesta hacia adelante, no quedarnos ni en el pasado ni estancarnos en el presente; hay que ir hacia delante”.
Si bien reconoció que existen distintas expresiones al interior del PRD, este partido se ha unido en luchas sociales y en defender derechos de los mexicanos a tener mejores condiciones de desarrollo.
Recordó que desde 1989, cuando era estudiante en la Universidad Autónoma de Chapingo, se unió a la lucha que encabezaba en ese momento el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y desde entonces ha comulgado con los ideales de izquierda y de la lucha social.
“Desde entonces sigo en la trinchera, convencido de que el PRD es la solución y la alternativa para México en los años por venir”, enfatizó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados.
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado