Política
Positiva la firma de convenio de seguridad entre Ayuntamiento de Morelia y el Estado: Octavio Ocampo
Positiva la firma de convenio de seguridad entre Ayuntamiento de Morelia y el Estado: Octavio Ocampo
- Nos corresponde a todos contribuir a la pacificación de Michoacán
- La estabilidad y bienestar de la ciudadanía va más allá de colores partidistas
Morelia, Michoacán, 03 de Mayo de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, calificó como positiva la firma de convenio en materia de seguridad entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno del estado, que se realizó este día.
El líder del PRD en Michoacán, expresó que: “Celebramos este paso que hoy se dio, lo hemos dicho, en el PRD nos preocupa mucho que haya paz, que el estado se pacifique, y si la firma del documento garantiza que la seguridad de Morelia mejore, pues adelante”.
El ex presidente municipal de Tuzantla y ex Presidente del Congreso Local, aplaudió que haya este entendimiento entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno del estado, porque, -resaltó-, “siempre es importante la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, la seguridad y estabilidad van más allá de colores partidistas”.
Refirió que la seguridad es la principal demanda de la ciudadanía, y para lograr la estabilidad o tranquilidad, se requiere de la participación de todas y todos, en los distintos ámbitos de competencia.
Finalmente Octavio Ocampo, reiteró la disposición del PRD para abonar en la construcción de la paz, y lanzó un llamado para que la atención en materia de seguridad pública no sea integral en todo el estado, a través de la creación de los Consejos Municipales para la paz.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital

