Connect with us

Política

PRD escucha iniciativas del Plan Morelos en Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán.- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por su presidente Octavio Ocampo y el secretario general José Guadalupe Aguilera Rojas, participaron en la presentación del Plan Morelos, un proyecto del Gobernador del estado y su gabinete.

Durante este evento, los líderes del PRD escucharon las propuestas del Plan Morelos, que busca fortalecer los derechos humanos y mejorar la justicia y la transparencia en Michoacán. Ocampo indicó que su partido estará dispuesto a apoyar aquellas iniciativas que beneficien al pueblo michoacano.

El PRD se posicionó como una oposición responsable y propositiva en el Congreso Local. Ocampo enfatizó que no se opondrán por principio, sino que revisarán detenidamente cada propuesta del Plan Morelos, en colaboración con la diputada electa Brissa Arroyo Martínez.

El Plan Morelos incluye nueve reformas constitucionales, de las cuales cinco corresponden a la Constitución de Michoacán y cuatro a la homologación de reformas a la Constitución federal, con el objetivo de construir un Estado de derecho más sólido en la entidad.

Continue Reading

Más leídas