Política
PRD no avala el acto que realizó la regidora en Ciudad Hidalgo: Torres Piña
Morelia, Michoacán.- Respecto al caso de la regidora de Ciudad Hidalgo, Belinda Hurtado Marín, el Partido de la Revolución Democrática señala que se trató de una acción a título personal de la funcionaria y que el partido no avala ese tipo de acciones, destacó Carlos Torres Piña.
El PRD es un partido que se fundó para combatir la pobreza, para ampliar la repartición de la riqueza y para impulsar un nuevo modelo de país que construya mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.
Por eso, el partido no avala actitudes de sus militantes que son contrarios a sus principios y valores.
Belinda Hurtado Marín ya ofreció disculpas y nuestros candidatos por dicho distrito están realizando las mejores propuestas para mejorar la situación de las personas que se ven obligadas a trabajar en los cruceros y en las calles.
*******
Regidora regala un limpiaparabrisas a joven desempleado y lo presume en Facebook
(SinEmbargo).– Belinda Hurtado Marín, Alcaldesa de Ciudad Hidalgo, Michoacán, presumió en su cuenta de Facebook haber obsequiado un limpiaparabrisas a un joven desempleado que acudió en busca de una oportunidad laboral, lo que le valió ser objeto de críticas de usuarios de la red social.
http://fonts.gstatic.com/s/quattrocento/v7/WZDISdyil4HsmirlOdBRFKRDOzjiPcYnFooOUGCOsRk.woff) format(woff); line-height: 26px; background-image: initial; background-color: rgb(255, 255, 255); background-position: initial; background-repeat: initial;”>“Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando” se podía leer en la publicación acompañada de una fotografía en la que la regidora perredista posa al lado del joven.

http://fonts.gstatic.com/s/quattrocento/v7/WZDISdyil4HsmirlOdBRFKRDOzjiPcYnFooOUGCOsRk.woff) format(woff); background-image: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;”>Foto: Facebook
http://fonts.gstatic.com/s/quattrocento/v7/WZDISdyil4HsmirlOdBRFKRDOzjiPcYnFooOUGCOsRk.woff) format(woff); line-height: 26px; background-image: initial; background-color: rgb(255, 255, 255); background-position: initial; background-repeat: initial;”>Con prontitud, los usuarios mostraron su indignación ante la acción y reprobaron la “falta de criterio” de Hurtado por haber optado por regalar un jalador en lugar de ofrecer un empleo formal al joven.
http://fonts.gstatic.com/s/quattrocento/v7/WZDISdyil4HsmirlOdBRFKRDOzjiPcYnFooOUGCOsRk.woff) format(woff); line-height: 26px; background-image: initial; background-color: rgb(255, 255, 255); background-position: initial; background-repeat: initial;”>Tras las reacciones, la regidora optó por enviar un mensaje en el que explicaba que “hubiera sido peor no haberle ayudado” puesto que el joven tiene una familia que mantener:
http://fonts.gstatic.com/s/quattrocento/v7/WZDISdyil4HsmirlOdBRFKRDOzjiPcYnFooOUGCOsRk.woff) format(woff); line-height: 26px; background-image: initial; background-color: rgb(255, 255, 255); background-position: initial; background-repeat: initial;”>“Amigos les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía 2 días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron, y creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un mini apoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven, que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol y yo considero que cualquier trabajo es digno”.
http://fonts.gstatic.com/s/quattrocento/v7/WZDISdyil4HsmirlOdBRFKRDOzjiPcYnFooOUGCOsRk.woff) format(woff); line-height: 26px; background-image: initial; background-color: rgb(255, 255, 255); background-position: initial; background-repeat: initial;”>Poco después de este mensaje, Belinda Hurtado optó por eliminar la publicación, además de modificar su nombre de perfil, ahora “Ana Belinda Hurtado”, y cambiar la privacidad de su perfil.
-
Medio Ambiente13 horas agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán18 horas agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Seguridad2 días agoAutoridades desmantelan campamento clandestino en Queréndaro
-
Michoacán3 días agoAsamblea virtual para Beca Rita Cetina de la SEE: habrá 2 mil 500 pesos para útiles y uniformes
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar Propone Garantizar Dos Días de Descanso ante Reforma de 40 Horas en el Congreso de Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone fortalecer infraestructura deportiva como estrategia de prevención en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.