Política
Presidentes municipales trazan ruta de trabajo para el 2021 con Feliciano Flores.
Presidentes municipales trazan ruta de trabajo para el 2021 con Feliciano Flores.
Reconocen labor del Diputado Federal en gestión de recursos para Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En reunión de trabajo realizada por el Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano con presidentes municipales de Michoacán, se trazó la ruta de trabajo a seguir para el próximo año 2021, con la finalidad de lograr el mayor número de obras hídricas en materia de agua potable, drenajes y saneamiento principalmente.
Durante el encuentro denominado “Presentación del Presupuesto y Proyectos Hídricos para Michoacán 2021” el cual fue encabezado por el legislador Feliciano Flores; en compañía del director local de la Conagua en Michoacán, Eliseo Villagrana; y Germán Tena, titular de la Comisión estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC); los presidentes municipales provenientes de las diferentes regiones del estado plantearon los proyectos hídricos prioritarios para realizar en el siguiente año 2021 y así solucionar el mayor número de necesidades de agua potable de la población que representan.
En el acontecimiento, Flores Anguiano detalló la ruta a seguir para continuar con la gestión de los recursos federales necesarios y así materializar las diferentes obras hídricas planteadas por las y los ediles en cada uno de sus: municipios, ya que destacó que “como Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en la Cámara de Diputados, hemos logrado una gestión cercana a los 800 millones de pesos en los últimos dos años, y esperamos que para el siguiente año 2021, se logre aterrizar un presupuesto superior a los 500 mdp para Michoacán y sus municipios”.
Ahí mismo, las y los Presidentes Municipales agradecieron el apoyo del Diputado Federal y reconocieron el trabajo y los resultados obtenidos en el presente año, a pesar de la pandemia mundial que se vive y que ha complicado la asignación de recursos, por lo que se dijeron confiados de que se logren los proyectos planteados y se aprueben las validaciones en las dependencias correspondientes, para así contar con los recursos suficientes para iniciar, rehabilitar y concluir las obras hídricas proyectadas.
Cabe destacar que en dicho encuentro estuvieron presentes presidentas y presidentes municipales emanados de diferentes partidos políticos, con los que el Diputado Federal Feliciano Flores ha trabajado y gestionado recursos sin distingos, lo cual, también fue reconocido por las y los ediles michoacanos.
-
Zitácuaro1 día agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro1 día agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política3 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales11 horas agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


