Connect with us

Política

Promueven panistas a Marko Cortés para Presidencia del CEN

Published

on

México.- “El actual coordinador de los diputados federales panistas, Marko Cortés, quien también es líder de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, podría ser un gran presidente del CEN del PAN, ya que cuenta con la trayectoria, con la experiencia y la firmeza que debe tener un opositor, pero también es alguien que sabe escuchar, dialogar y cumplir acuerdos”, comenta para El ArsenalRaúl Tortolero, consultor político y ex secretario de comunicación de ese partido, y quien respalda y promueve a Marko Cortés.

En un video reciente publicado en redes sociales, Tortolero describe al político michoacano como alguien “humanista, leal, incluyente y que propiciaría el reencuentro de todos los panistas. No hay tiempo para divisiones, ni revanchas, ni nada negativo, queremos estar en paz y trabajar duro por México”.

De 2:20 mins de duración el video, hace referencia a la nueva realidad política que vive México, en la cual es una prioridad para el PAN buscar la unidad y el reencuentro, para de esta manera poder ser una eficaz oposición que sepa señalar aquello que considera erróneo, y apoyar lo que sí vaya en torno al bien común, de forma institucional.

Tortolero -especializado en estrategia política y comunicación- resalta en el video el papel que Marko Cortés supo jugar para organizar una resistencia al intento del PRI-gobierno por imponer un fiscal carnal. Gracias a ese esfuerzo, no tenemos ningún fiscal carnal, con lo que hubiera significado en cuanto a corrupción e impunidad la llegada de esa figura.

“Los demás aspirantes a la presidencia del CEN son panistas de buen perfil, son amigos y los apreciamos mucho”, dice Tortolero. “Cada uno de ellos tiene su valor. Debemos empezar por valorar a cada uno de nuestros compañeros. Sin embargo, la opción que representa mejor la unidad, la cohesión, el reencuentro, es Marko Cortés, quien mantiene estrechos lazos con todos los gobernadores, con diputados y senadores, con las mujeres y los jóvenes. Siempre ha estado cerca de los militantes. Marko sabe sumar, y eso es muy importante”, sostuvo Raúl Tortolero.

“Es un líder con visión nacional que le inyectará aire fresco al partido, y va a unificarlo y dedicarse a él, a sus valores, a la democracia y al humanismo, 100 por ciento”, concluye su promotor Raúl Tortolero

Aquí el video completo:

 

 

https://twitter.com/raultortolero1/status/1019227454853001222

 

elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas